Colaboraciones


-El blog el vacío como llenura  se puede publicar casi cualquier tipo de colaboración: Poesía, Relatos, Cuentos, Crítica Literaria, Artículos, Reseña de libros,Fotografía, pintura,  vídeos, siempre y cuando se ponga en claro el tipo de colaboración que se envía.


- La colaboración será mandada como datos adjuntos.
-Para la extensión de los trabajos se tendrá en cuenta las siguientes especificaciones:Para Poesía: un mínimo de 3 poemas y un máximo de 10.Para Narrativa: un máximo de un cuento o fragmento de novela que no excedan las 15 páginas.Para Artículos y crítica literaria: un mínimo de una página. Fotografía y pintura un máximo de 5 muestras.


-Los colaboradores deberán adjuntar también un pequeño resumen Biográfico de no más de 8 líneas, conteniendo lo más importante de sus datos. También pueden suministrarnos una foto suya o imagen artística para adjuntarla a su colaboración (La Foto o la imagen artística no son obligatorias).


- Los trabajos deben ser enviados a nuestro correo: corposisifo@hotmail.com


-El blog el vacío como llenura  el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (Ortografía, calidad de los trabajos, Originalidad, formato sencillo, etc), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo. Los colaboradores podrán mandarnos sus trabajos cuantas veces lo deseen.

Agradecemos su colaboración




Corporación Cultural Sísifo

1 comentarios:

pintero dijo...

Felicitaciones por esta ventana tan importante.