11/4/10

Orlando Cramer


"Dedicado a la caterva"
Los Engendros de la Soledad


Agarra tu pantalla crepitante de preguntas y llévala a esos sitios que dices conocer.Muéstrale esos atardeceres que no has visto, y píntala con un naranja que no sabrás describir.Retórico del chat, amalgama de heces moralistas, fardo de pedanterías.

No te enfermes de metafísica falaz, hipocondriaco del espíritu, loco desmedrado y positivista.Agarra tu soledad y reprímela: Payaso que no sabe reír, y que finges llorar.

Llévate tus arcoíris y tus pestañinas, con tu síndrome de Peter pan a un lugar más honrado.Los bastardos, los barrocos, los miserables y los gusanos no queremos tu carne virgen.

Lárgate de que aquí que nuestra angustia doble a está forjando telarañas que no sabrás tejer.Ve, pues a tus cafés a y a tus parques a regar esa blenorragia mental que te atosiga, acomoda bien tus palabras al son de las histéricas desgreñadas que fornicas. Porque a nosotros bestias del espíritu no nos tocas.

¿Crees que nos importa lo que te dicen las palabras que no sabes usar?nuestras suites odiosas no van dirigidas a ti, los violines desafinados ya están hartos de tus marrullerías,a nosotros no nos conquistas con tus blasfemias intelectuales, ni nos importa tu precocidad sexual que pretendes llenar con tus palabras sueltas.

La soledad es tan ajena a ti que buscas endiosar a engendros que no te entiendenPobre de ti "incomprendido" mediocre animal que ni rebuznas ni croas, apenas si has aprendido a balarve más bien a tratar de entender a Rizo o a Sabater, quienes te elogiaran por ser tan pobre como tus bolsillos.

Tómate tu café ante tu próxima víctima y recuerda que eres el mejor poeta que ha nacido bajo el sol.


ilustración: ulises se burla de polifemo

0 comentarios: