11/4/10

Kcoruam

Olor a memoria

¿Pero que es?, ¿que suena?, ¿es un olor?
No, no lo es…
Suena amarillo, entre amarillo y rojo
Suena como sirena triste de ambulancia permanente.

No logro entender, ¿será clave Morse?
No, no lo es…
Suena dulce, suena a olvido, suena a eutanasia a las diez de la noche.

Suena a jabón, como a microondas a los ciento veinte segundos
Pero no se detiene, parece no gastarse, ¿tendrá baterías?...

Me causa terror, pero me adormece
Es tan sutil que me recuerda lo que aun no he sentido,
Lo que no perece,
Lo fugaz e inmortalítico del latido de un narciso de hierro.

¿Dónde esta? ¡No lo veo!, ¿será color aire?, ¿será ilusión mía?
Tal vez… eso creo
Un trinar incesante, como golpeteo de gotas
Una lluvia de versos en contratiempo al compas del viento…

Ya se acabaron. ¿Volverán algún día?
No, no lo creo…
No eran de plástico, tampoco de hierro
Eran guitarras del aire
Que en cada mañana entre sus cantos eternos
Alumbraban de azul, el retazo que le faltaba al cielo…

0 comentarios: