10/2/09

SEDUCIÉNDOTE ENTRE AROMAS DE DOLOR

Ansiada morteinferna...
Atraparé tus delicadas sonrisas entre vitrinas de vidrio polarizado, nadie podrá verlas, solo yo sabré que están ahí, te encerraré en una cajita de cristal de donde como muñeca adornarás el cuarto oculto tras las escaleras de la nada, ubicadas allí bajo el cenicero, atraparé los volcanes de la tierra del recuerdo, para ponerlos en una revista de música tranquila, intentaré tomar la luna creciente, porque llena queda grande para colgarla en mi cuarto, apagaré el sol por unos días, ya estoy harto de que me incomode y no pueda ver a la vecina, desde mi balcón lanzaré mi cuerpo al vacío que entra al centro de la tierra, saldré por el triangulo de las bermudas y conmigo llevare una cámara para grabar el antimundo escondido en un pedazo de universo, cual es el neutron en la antimateria? vivo entre partículas cohesionantes que cada día crean mas pensamientos como virus con extensión .exe, se reproducen a si mismos carcomiéndose cada pedazo de vida y extrayéndole sus comandos ejecutables, pero vida?? Para que vida? Ella misma me hace falta siempre que esta conmigo, pero no entiendo que hago aquí? Salí de la nada, a través de un espejo entre un armario, un borde de espinas me diò la bienvenida a esta tierra maldita, mi sangre recorrió la extraña habitación desconocida, y la necrovida en putrefacción comprendió la vida, se alejo mas de esta y termino mas cerca y sufriendo de lo que estaba, no puedo parar de jugar a estar solo y en silencio, me divierte tanto que compré 500 de silencio y si que rinde¡¡¡
Pasé por el cementerio a visitar mi amada fantasma, pero no apareció como siempre, la invité a mi casa y como que se perdió nunca me hizo una visita, desencadene a cerberus y se tragó mi tarea, ahora la profesora no creerá que mi perro de tres cabezas arruinó mi ensayo sobre el loco de einstein, ahora el fantasma de einstein se sentirá mal por no haber publicado su teoría antireflejos del pasado, que inventó luego de morir, pero quien podrá creer que me la dijo??? Ni yo mismo sé que fumé esa noche...
Ahora solo espero encontrar tiempo, porque letras...aun mis dedos se mueven y mi cerebro me obedece... en el manicomio hay internet...siiiiiii¡¡¡¡¡¡ y creí que moriría junto a viejos dementes y aburridos...


5 comentarios:

amarilla dijo...

felipe es tuyo??... la verdad me parecio excelente una cosa de locos que buene escrito de quien sea...

Anónimo dijo...

Quiero agradecer la publicacion por este texto a kcoruam quien quizo compartirlo, muchas gracias a el ...

Anónimo dijo...

XD

Unknown dijo...

gracias....kcoruam.....por existir y compartir conmigo esos versos....la locura es la mejor forma de vivir y vos y yo estamos ahi,no te preocupes que asi es mejor.

JOHANA CARABALLO dijo...

Maoo....simplemente exacto y precioso.