7/4/11

STEVEN RIOS


Lo siento, mi psiquiatra me lo prohibió


Me pico el bichito de la alegría y no tengo Caladryl

que haré yo con mi sonrisa

cuando del cielo llueva serotonina

y se estalle en el para brisas de los buses,

cuando el happy hour Prozac 2 x 1 ya haya pasado

y esta ciudad ruidosa me quiera arrancar la cabeza

con su inteligencia vial y cultura metro,

ser caballeroso ya pasó de moda

y yo sigo abriendo la puerta

y poniendo mi alma encima de un charco

para que las putas pasen por encima de ella,

ser caballeroso ya pasó de moda

Y yo sigo brindando mi puesto en el metro

a culos como pasas y vientres en embarazo,

¡Sí! ser caballeroso ya pasó de moda

y yo sigo diciendo en las discotecas

“discúlpeme señorita me concede esta pieza”

y al final de la fiesta…

“dale mujer yo pago la cuenta”

¿Qué haré yo para le den paso a mi ego en la calle

y no lo empujen con bolsos grandes y acentos coloquiales?

¿quizás comprare la rabia en un agáchese

y un cigarrillo para matar la ansiedad

antes que a cualquier otra cosa?

O tal vez pasare de largo hacia mi destino

escupiendo ácido Valproico

en cada esquina y por cada 10 pasos

hasta que me encuentre con una ex novia

y esto me recuerde que mi psiquiatra

me tiene prohibido hablar con fantasmas

y que a las 5 es la hora del Haloperidol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y una ensaladita de prozac con trazodona.... rico!

Anónimo dijo...

Excelente!