4/3/11

Luisa Fernanda Vaca





















LADY

Ella era lady,
Plebe,
In culta,
Pero hermosa!
Pasaba…
Desnudando labios,
Arrancándoles lo varonil,
Y dejando
Un flote intimo salvaje.

Ella la lady,
Dama,
Acompañante de sus silencios,
Progenitora de sus desgracias.

Ella era lady,
Suave,
Natural,
Celosa, lady toda una dama,
Aromática,
Hipnotizante…

La lady
Contaban…
Andaba sin sangre,
Y Con venas de hielo,
Con sonrisa plástica,
Pero lady, la lady,
Era astuta!

Ja
LADY
Sabía tejer engaños,
Sabía desmembrar sapos,
Sabía quitar harapos…

Ella no se desmoronaba;

Lady inculta
Dama sin gracia pero hermosa,
Ella no sabía nada,
Victima de su belleza,
Andariega mujer vana.

Se supo que un día!
M
U
R
I
O

Acuchillada por un tal Roma.

La lady!

Se entrego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que casual, yo tengo uno algo similar, pero mas agreste, este mantiene una estética agradable me gusta ;)

Tatiana Silva. dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

genial? no conozco genialidades desde 1924. nobel pa la niña entonces

juanes dijo...

me quedo sin palabras.....simplemente esto es talento o habilidad innata....quien sabe pero tienen fuerza sus palabras y su contexto....mejor dicho.... hermoso!....;)

Anónimo dijo...

que ternura, yo nunca le haria el amor,seria como violarla