23/1/10

STEVEN RIOS

























Bajo el manto de la muerte‏



Cuando la oscuridad se aproxime
y en el viento no se escuche mas mi nombre
y a mi cuarto la luna su luz no asome
y los pasos que grave en el tiempo tu presencia los borre
sabré que la lluvia no me alimentara mas en sueños
sabré que en el espejo ya no veré mas mi reflejo
sabré que la tumba del triste palpitar de mi corazón
será en tu aliento...
Mi sombra ya no seguirá mas los pasos de un sueño
yo no pensare mas en el adiós del silencio
la noche me cobijara eternamente en su regazo
yo mirare tus negros ojos fijamente....
Entregándote mi alma que yace en este cuerpo presente
tu simplemente sentenciaras mi sueño eterno con un beso...
y dejare que tu negro manto lleve mi falso existir hacia un viaje eterno...



Ilutración: francis bacon

0 comentarios: