13/9/09

kcoruam

El viento acarició su mirada, sus labios cerraron las palabras que aun no existen y el tiempo persiguió sus pasos, los pasos que jamás regresaron…

5:15:0 en una ciudad que muta con los segundos, luces verdes, blancas, luces rojas, negras, aleteos persistentes de palomas grises, el llanto de un bebe, la risa fingida de un mimo, el sol, la lluvia, sombrillas, calor, frio, un abrigo…tic….tac….
La fotografía de su sonrisa, la sonrisa de su felicidad, un recuerdo de la niñez, dos copas de vino, la playa en invierno, dos tazas de café.
Las células muertas de otro hiriente atardecer, las pastillas para el dolor de cabeza, la joven de sweater rojo, Dalí, la poesía en el hielo, un ataúd, mi cabello seco, húmedo, seco.

5:15:2 los pasos, el eco de sus pasos, la película de terror, la calle 52, el eco de nuevo, mi vieja bicicleta negra, mi tarea de matemáticas, la que se comió mi gato, los recuerdos, “te amo,-no es cierto-“, las flores, navidad, mi chaqueta pálida, la cámara de video, el video, Max mi amigo, el internet, Max mi enemigo, las lagrimas, la risa, mi guitarra de madera, me voy, regresé, el vacio, la leche y las vitaminas.
“¿Que quieres?”, “¿lo sé?”, me estoy muriendo, ¿qué es derivación?, sacar el perro a pasear, la iglesia, el tablero, mi amigo Max otra vez, el cigarrillo, mis nuevos blue jeans, el anillo azul, “¿en donde están mis medias?”, la resonancia de sus zapatos en el suelo negro, “¿Qué quería decirme?”…el café esta amargo, solicito un acta de defunción, mañana pago, “¿me ama?”, la competencia y las industrias, mi papá, mi mamá, el teclado, “¿Qué hago?”, las drogas, los dementes, mi amigo Max, “correré”, el césped y la luna menguante, “espera, no te dejaré ir”, sus dulces besos, sus abrazos, su ternura, el piano.

Quizás mañana, los rascacielos, Plutón, “confío en ti, es solo que…”, mañana es sábado, ayer también, “tengo miedo”, el fantasma de mis pesadillas, el circo, montañas, mas montañas, otra montaña, “¿miedo de que?”, el acido sulfúrico, las papas, el queso, azúcar, “de perderte…” y de nuevo empezando, alo, quien habla?, la niebla, “te quiero”, 25 ratones entre una pecera, ya amaneció, si? Y a donde se ha ido?

4 comentarios:

Alleda Vodienova dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

creo que es como una historia escondida

Anónimo dijo...

" " nose porque llore.

Anónimo dijo...

Mauro Hermoso. I like it!