21/8/09

Sebastian Arango Restrepo



“Dedicado a un López que no deja dormir a un Felipe”



CON-VERSO


-Acusación al tiempo; ¡que estúpida manera de caminar, me hace llegar tarde al baño!
La hora tiene sueño cuando tengo sueño para despertar; ella no me despierta porque está dormida, solo por eso no puedo enterarme de su hora, solo por eso… Me gustaría rebasar el ritmo del tiempo para recordarle al tic tac que lo están esperando en la subida de las 5 y cuarto y que su bus de palos largos y cortos le cortará el sonido si le coge la cola cuando le bese la sombra. Oh tiempo, maquina de funciones, despiértate y despiértame, dime que de nuevo estoy vivo y soy tu esclavo, despiértame para enterarme que te escucho en tu cansancio imparable, en el cansancio que no envejece y nunca muere.

-Acusación al hombre; ¡que insuficiente manera de seguirme; la noche te está dejando sin pasos!
El desarmado en las batallas del dormir; un caviloso armario que rechina en la intención a su antítesis, una convicción inconsciente al estado que cultiva, una certeza a la noche y su devolución. Para el sonámbulo… un tatuaje como espejo que le grite en decimas de mil octavas; te encanta la noche. De lo contrario, te daré un consejo jalado del nororiente del hipotálamo; Tomate unas ganas bien fuertes de dormir, con un engaño enorme de sueño. Tómate un pedazo de lo que a Felipe no le gusta, clávate unas 9 pm bien puntuales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to generate an income online.