11/8/09

Lina Marcela Montes Garcia



Mundo lleno de vida...

Mi mundo tan lleno de vida e ilusión
Ha vuelto a comenzar...
Gracias a una persona Que llegó
como presencia de ángel...
Llegó en total silencio y con mucha cautela
Llegó con la luz del amanecer...
Y se quedo insertado en mi ser.
Llegó en total silencio observando cada paso...
Cada desfallecimiento que traía aquel hostil recuerdo...
Miles de preguntas y solo una respuesta,
Llegó con un profundo silencio,
Que no me detuve a contemplarlo,

Pero si, siempre supe aunque sin imaginarlo
Mi poeta me cautivaría mi talón de Aquiles hecho en carne...
Supo entrar en mi ser con cautela
Caballero lleno de vigor con tanto para brindar,
Y su manera tan inteligente de actuar

Supo causar en mi la herida
Mi talón de Aquiles...
Mi poeta prodigioso e impredecible
Sus poemas me conducían a lugares Oscuros
y paisajes hermosos, inimaginables,
Me desgarraban sus frases tan profundas e hirientes
Sus versos tan claves de mi corazón
Que solo rogaba su amor en mi...


ilustración: Dali, Galatea de Esferas 1952

0 comentarios: