6/4/09

DARIO GRISALES




INDESCRIPTIBLE


Como describir este nuestro primer encuentro en el que por primera vez
Nuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias y suspiros
De besos apasionados y palabras dulces de gemidos cortos y largos que no dejábamos de lanzar.

Como describir este momento en el que por tantos años contuvimos nuestros desaseos y ahora se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.
Como describir este momento en el que a solas en este cuarto de hotel no prodigamos caricias y besos, promesas y palabras plagadas de amor contenido.
Como describir este momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo en el que descubrimos por primera vez el placer de hacer el amor.
Como describir ese momento en el que solo escucho tu agitado respirar, en el que solo nuestros ojos se buscan desesperados para hacerse mil promesas de amor al solo mirarse.

Como descubrir ese momento en el que me entregas tu vida y yo la mía, en el que cada segundo que pasaba queríamos detenerlo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces que por tanto tiempo contuvimos.
Como describir este momento en el que por primera vez nos amamos sin prisas,
Como describir ese momento de entrega total en el que nos perdonamos el que tu no fueras mía y yo no fuera tuyo.



Imagen tomada de:www.laperfectacabronarenewed.blogspot.com


4 comentarios:

Yurena Guillén dijo...

Estupendo poema. Quizás sea, el primer encuentro, el más díficil de describir. Evocar pasión, deseo y anhelo con la misma intensidad es una tarea tan complicada... De ahí que el poema sea tan bueno, de la duda, del conflicto de querer transcribir exactamente ese recuerdo.
Un abrazo grande.

daro91 dijo...

oye muchas gracias me alegra que te gustara ...

MR BLOG. dijo...

Buenas noches, nos tomamos el atrevimiento de unir este hermoso blog a nuestra familia, espero no les moleste, muchas gracias.

Anónimo dijo...

UFFFFFF.....PENSÈ QUE EL AMOR NO ERA TAN UNIVERSAL....O POR LO MENOS EL COMPARTIR