30/4/09

FERCHO


17/4/09

GABRIEL ARIAS


JOVEN PENSANTE







En B






Muerto....


16/4/09

DANIEL NARVÁEZ






Es mentira

La esperanza no es verde,

a tu lado aprendí que la esperanza no es más que un paliativo a la mediocridad
y un vomito de ilusiones seno de mis adicciones y mi rencor,

y tú,

tú no eres más que la aberración del sentimiento

posado en un cuerpo esquivo a la imaginación

capaz de crear pasiones sublimes ante la vulgaridad del amor.



imagen tomada de: www.gutielua.com

14/4/09

SERGIO HURTADO GRAJALES



óleo, sin titulo

MALDITOS RECUERDOS




Cortometraje con tendencia teatral. Una discusión entre la personificación de la conciencia, la soledad, el silencio los recuerdos y un cadáver que aun no ha muerto, una ilusión que conlleva a tomar una decisión que cambia el rumbo de lo que podría haber sucedido. ...

13/4/09

ATERLUX

La luz de la luna bañaba todas las calles desiertas que por esa noche solo respiraba la brisa fría que soplaban las nubes alrededor del cielo negro y estrellado. El silencio era el único que cantaba con su suave melodía arrullando todas las criaturas que a esa hora querían dormir y descansar de tan pesado día.. Pero él seguía despierto, invencible por el silencio...seguía allí...
Se hacía cada vez más tarde y su sed iba aumentando con el paso del tiempo.. Se sentía vacío, debía saciarla de algún modo.. Inventarse la manera, si no, no sabría lo que podría ocurrir...
Se levantó y llenó el callejón oscuro con su presencia.. El silencio q emanaba todo el lugar se acobardó ante ella y salió corriendo sin necesidad de pensárselo dos veces. Entonces, el empezó a caminar hacia la calle principal.. En busca de una víctima, en busca de con quién saciar esa sed que lo carcomía por dentro y que ya le estaba quitando el oxígeno y apoderándose de todas sus venas, a las que lentamente se les acababan la energía... Llegó a la esquina, y miró el lugar.. Tampoco había nadie, ni el silencio siquiera, que estaba decidido a esconderse de él esa noche... Maldita sea, pensó. Se decidió a seguir caminando a lo largo de la avenida principal, entre casas y locales desolados, entre edificios donde tal vez la gente dormía, y estaba lleno de victimas.. Pero no se atrevería a despertar a ninguna, más bien si al amanecer no había encontrado nada, pondría a una a dormir profundamente, y el seguiría viviendo... le quedaba algo de dignidad después de todo. Cruzó la calle y un vacío llenó su estomago, un vacío tal vez de felicidad, aunque no estaba muy seguro, pues desde que había muerto no sentía si no su vacía sensación de sed, la que saciaba fácilmente todas las noches excepto esa... entonces comenzó a correr, tan rápido como pudo, en la dirección en que la ventana estaba encendida, y la sombra del cuerpo de una mujer se veía reflejada a través de la tela... Por fin, después de todo, una víctima nocturna.
Saltó 3 veces y llego al alfeizar, y se paro allí como un gato, y entornó sus ojos carmesí a dentro a la habitación. Sí había una chica, no eran imaginaciones suyas desesperadas... ¿su sangre sabría igual de bien a lo que veía? Con un puño, ya desesperado, rompió la ventana y entró, pero al hacerlo, la luz se apagó y quedo en una oscuridad en la que jamás había estado. Una oscuridad que extrañamente tenía peso, pero no había silencio, y podía sentir como la mujer seguía en la habitación. De repente su olfato detectó un suave olor, un olor familiar que despertó todos sus sentidos y los puso alerta, ese olor al que olían todas las victimas antes de desgarrar su cuello y vaciarlas... Ese olor delicioso y satisfactorio... pero había algo raro en él. No era el olor nuevo, el olor fresco y provocador que siempre olía... No... Éste estaba podrido, usado y había algo más con el... era un liquido caliente que recorría su pecho bajando lentamente por él... entonces movió su mano hacia allí y descubrió lo que había pasado.
La luz nunca se había apagado, la muchacha entonces cubrió el cuerpo desangrado con las sabanas de su cama y salió sigilosamente de la habitación, cerrándola con llave.


8/4/09

NEMESIS



AMBICIÓN

No pretendas salvarme de mi destino,
Solo trata de comprender mi alma,
Amando este cuerpo que te concede
Tus más profundos y oscuros deseos.

Eres la dulzura de un susurro en el que se
envuelve mi delicado ser;
Pareces un ángel desterrado del inmenso cielo,
ambicionando un poco de amor y esperanza
de esa dama que te cubre con su gran
hermosura, en la que tus manos despiden un
candor que enloquece mi alma.
Deseo amarte, pero no puedo, este sentimiento
es demasiado para mi,
disculpa mi crueldad pero mereces una
doncella que no te cuestione lo que haces;
Pero si te atreves a amarme juro que
serás bien correspondido por mi corazón,
y que entre mis labios forjaré un abrigo
para los tuyos con besos que aún no
existen en el cosmos que nos rodea.

“las personas son capas que cubren la luz,
El que se conforma con la primera…es mediocre”


Imagen tomada de: http://www.lalectoraprovisoria.com.ar

6/4/09

DARIO GRISALES




INDESCRIPTIBLE


Como describir este nuestro primer encuentro en el que por primera vez
Nuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias y suspiros
De besos apasionados y palabras dulces de gemidos cortos y largos que no dejábamos de lanzar.

Como describir este momento en el que por tantos años contuvimos nuestros desaseos y ahora se desbocan nuestras emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.
Como describir este momento en el que a solas en este cuarto de hotel no prodigamos caricias y besos, promesas y palabras plagadas de amor contenido.
Como describir este momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo en el que descubrimos por primera vez el placer de hacer el amor.
Como describir ese momento en el que solo escucho tu agitado respirar, en el que solo nuestros ojos se buscan desesperados para hacerse mil promesas de amor al solo mirarse.

Como descubrir ese momento en el que me entregas tu vida y yo la mía, en el que cada segundo que pasaba queríamos detenerlo para prolongar las caricias y besos, los susurros y palabras dulces que por tanto tiempo contuvimos.
Como describir este momento en el que por primera vez nos amamos sin prisas,
Como describir ese momento de entrega total en el que nos perdonamos el que tu no fueras mía y yo no fuera tuyo.



Imagen tomada de:www.laperfectacabronarenewed.blogspot.com